martes, 7 de septiembre de 2010

Anticupido



Voy sumando amaneceres

en tu pecho

y cerrando las heridas

del deshecho

de otro amor

fingido

que murió por herida

de flecha de Anticupido

que lo tragó

y lo ha escupido

esculpido en piedra



Pero ahora yo

voy sumando tus sonrisas

anoto en mi piel

cada beso

recordando aún

a mi muñeca rota



Creo

que harán falta

muchos clavos

para sacar éste



Mientras,

disfruto de mi muñequita nueva

he unido sus lunares

para crear un mapa

un mundo

para perderme

cada noche



Hasta que

como siempre

el mundo creado

muera y

deje un inmenso

vacío

en el lado izquierdo

de mi cama

entre los cascotes de mi alma

y en el cajón que habilité

para sus tangas



Y por favor

no olvides

el cepillo de dientes



Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario